Comedia
The DUFF
Bianca está disfrutando de su último año de escuela secundaria en los suburbios de Atlanta con sus dos mejores amigas, Jess y Casey, las cuales son muy populares y atractivas; también es vecina y antigua amiga de la infancia de Wesley, estrella del equipo de fútbol de la escuela y tiene un enamoramiento por Toby Tucker, un muchacho con pretensiones de artista.
Cuando de mala gana asiste a una fiesta organizada por Madison, la chica más popular y pretenciosa además de ser novia de Wesley. La fiesta resulta ser un desastre para ella, ya que allí Wesley revela sin pensar que ella es la DUFF (Designated Ugly Fat Friend; Amiga fea y gorda designada) de su grupo de amigos. El DUFF en realidad no tiene que ser feo o gordo, explica, es sólo la persona en un grupo social que es menos atractiva y que es usada por sus amigas para lucir aun mejor; también es aquella que la gente explota para llegar a la gente popular.
Bianca se siente insultada y devastada, pero pronto se da cuenta de que Wesley tiene razón. Los estudiantes de su escuela secundaria sólo la ven como una manera de llegar a Jess y Casey y molesta con ellas por haberla usado todo ese tiempo las elimina de las redes sociales y en persona. Posteriormente oye al profesor de ciencia, el Sr. Fillmore, decir a Wesley que a menos que pase el examen estará fuera del equipo de fútbol, lo que podría costarle su beca deportiva. Desesperada por cambiar su posición social e ir a una cita con Toby, Bianca llega a un acuerdo con Wesley, ella le ayudará a pasar ciencias si él le aconseja cómo dejar de ser una DUFF.
Comentarios
Publicar un comentario